Nuestra escuela es nuestro futuro

El Club Deportivo Alpino Jarapalos dispone de una escuela reconocida por el Ayuntamiento en la que impartimos lecciones de atletismo a niños de 5 a 17 años. Los entrenamientos están basados en valores fundamentales que ayudan a forjar la personalidad de los jóvenes atletas y contribuirán a enriquecer una educación saludable que les acompañará toda su vida, como puede ser la diversión, el compañerismo, la disciplina, la tolerancia, afán de superación y atención a la diversidad, el trabajo en equipo y el esfuerzo. 

Nuestra Escuela de Atletismo Club Deportivo Alpinos Jarapalos está dirigida a niños y niñas desde los 5 años en adelante y forman la base sobre la que se levanta la estructura del Club. Desde el año 2012 que iniciamos este proyecto, hemos puesto todo nuestro esfuerzo en acercar la práctica del atletismo a los menores del municipio con el objetivo de favorecer su desarrollo personal y mental. 

Siguiendo con esta finalidad, este año incluimos, como novedad, un cupo de plazas para discapacitados, para que contaremos con entrenamientos adaptados a cargo de monitores especializados.

Categorías de la escuela

Objetivos de la escuela